Hoy en clase hemos estado hablado sobre el cyberbullyng en las redes. Este tema es bastante delicado, porque han habido bastantes casos de gente que se ha suicidado o que han sido acosados hasta un puto que no podían mas. Vimos un vídeo que nos paso el tutor, sobre un chico que era acosado por sus compañeros, en las redes sociales.
Kim (la niña acosadora), al principio era muy divertido estar haciendo ese tipo de bromas y riéndose del chaval. Para Kim eso solo era una broma para divertir-se. Le vino una idea de crear una pagina anónima, donde escribía cosas sobre Joe (el objetivo) y se metían con el,aparte de eso le enviaban SMS anónimos donde se metían con el insultándole diciendo quera un "perdedor" "no servia para nada" "no conseguía nunca nada".
Profesora, no estaba orgullosa con ella misma, por no poder actuar antes de que empezara todo ese tema del cyberbullyng que le estaba pasando al chaval,ella sospechaba que no era como principio de curso y que no tenia la sonrisa que tenia antes Joe.
Madre, ( la madre del acosador), se se sintió impotente al no haber podido ayudar mucho antes a su hijo, no lo pudo ayudar porque ella no sabia tanta cosas sobre la nueva tecnología y no podía acceder a sus mensajes y tampoco quería hacerlo porque estaría entrando en su intimidad,asta que un día vio la cámara y miro el vídeo que grababa su hijo que lo hacia para desahogarse y porque no tenia con quien hablar
Rob,( antiguo amigo del chaval ), que estaba siendo acusado, el ya sabia lo que le pasaba pero no se lo quiso contar, al principio el estaba metido en esto pero al ver que se estaban pasando se fue apartando poco a poco del caso.
Joe (el objetivo), lo estaba pasando mal porque lo insultaban,no se sentía mal porque se lo dijeran a la cara no, se sentía mal porque se publicaba en Internet y que todo eso lo podía ver el resto de gente del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario